Apuesta Djokovic todo para ganar Roland Garros

623
Apuesta Djokovic todo para ganar Roland Garros
  • Djokovic no inició de la mejor manera en tierra batida, en Montecarlo se fue en Octavos de Final y en su torneo como local en Belgrado se quedó en Semis.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El tenista Novak Djokovic insistió que ganar Roland Garros es su principal objetivo. El serbio fue eliminado el fin de semana en las Semifinales del ATP de Belgrado por Aslán Karatsev. El número uno del ranking reconoció que perder en su casa es algo frustrante, pero su meta es el Grand Slam en París.

“Roland Garros es mi principal objetivo. Desde luego, necesito mejorar y jugar mejor si quiero tener opciones allí en París. Debo jugar mejor de lo que he hecho hoy o en Montecarlo, así que tengo mucho trabajo por delante”, reconoció ‘Nole’ tras la derrota en tres sets.

El serbio no ha comenzado de la mejor manera en tierra batida. En Montecarlo se fue en Octavos de Final y en su torneo como local en Belgrado se quedó en Semis.

“Es decepcionante acabar la semana así. Perdí ante un jugador que fue mejor que yo y que ha sido más valiente. Pero para el torneo ha sido una semana de éxito. Espero poder jugar de nuevo en unas semanas, justo antes de París, pero aún no lo sé”, insistió Djokovic.

Karatsev venció al número uno de la ATP en tres sets. El serbio le dio todo el crédito al ruso por su victoria. “Él (Aslán) ha sido mejor que yo. Karatsev consiguió los tiros que buscaba cuando y cuando los necesitaba”.

Te puede interesar: Vuelven tendencia el #GraciasTuca