Cierra Mundial IFA7 con protesta de Cancún

447
Cierra Mundial IFA7 con protesta de Cancún
  • La Selección Cancún que participó en la final del mundial de IFA7, fue goleada por el H United de México, un espectáculo bochornoso resultado de presuntas injusticias.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – La Selección Cancún que participó en la final del mundial de IFA7 decidió brindar un bochornoso espectáculo al ser goleador por el H United de México, ante las injusticias de las cuales, presuntamente, fueron víctimas. 

En un acto de protesta, los locales decidieron no brindar el espectáculo digno de una final, y mostraron toda la apatía posible a su rival, que en ánimo de cumplir con deportividad el compromiso, no dudó en anotar siempre que pudo. 

Los locales, dirigidos por Alejandro Flores Sánchez tuvieron un recorrido complicado para llegar a la final, que incluyó una derrota con bronca contra Serra F7 de Brasil, una interminable serie de Shootouts contra FC Morelia, e incluso un pase a la final vía escritorio.

En la madrugada del domingo, la Comisión Disciplinaria les dio el pase a la final tras revertir el fallo previo a favor de sus rivales, al considerar que la jugada polémica, fue válida tras múltiples revisiones de video.

En el duelo por el tercer lugar, Serra F7 de Brasil derrotó a Morelia FC 6-1. H United, como campeón de esta edición, viajará al próximo mundial con sede en Portugal, como representante mexicano.

Te puede interesar: Selección de Cancún tiene ‘prueba de fuego’ en Mundial de Futbol 7