Impuso ‘Vaquero’ Navarrete su fuerza ante ‘Pitufo Díaz’

225
Impuso Vaquero Navarrete su fuerza ante Pitufo Díaz
  • Navarrete logró su primera pelea exitosa como campeón de la WBO en peso pluma, mejoró su marca a 34 triunfos, una derrota y 29 nocauts.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Emanuel Navarrete defendió su título de peso pluma y venció por nocaut técnico a Chris Díaz. El ‘Vaquero’ cumplió su promesa del día previo y con mucha fuerza derribó varias veces al ‘Pitufo’, hasta que en el doceavo asalto le pegó el golpe definitivo para dejarlo en la lona.

El mexicano mejoró su marca a 34 triunfos, una derrota y 29 nocauts. De esta manera Navarrete logró su primera pelea exitosa como campeón de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en ingles) en este peso y mostró que se siente cómo dentro de las 126 libras.

“Me siento bastante fuerte, mi cuerpo necesitaba este cambio de división, pues ya estaba batallando mucho para marcar las 122 (libras). Ahora en 126 soy más sólido y me siento más fuerte”, advirtió el ‘Vaquero’ un día previo al combate con el ‘Pitufo’.

Emanuel respaldó sus palabras con puños. Datos de ESPN señalan que el campeón conectó 257 de los 744 golpes que tiró, de los cuales, 241 fueron de poder.  

El combate entre ‘Vaquero’ Navarrete y ‘Pitufo’ Díaz tuvo lugar en el Silver Spurs Arena, en Kissimmee, Florida, con la presencia de 3 mil 262 aficionados. En dicho estado ya se permiten eventos con público.

Te puede interesar: Presenta CMB el Cinturón Mestizo