Reprobados en regreso a los estadios tras pandemia

648
estadios

  • Con la vuelta a los estadios, en hechos distintos, los pleitos entre fanáticos volvieron al futbol mexicano, con todo y en medio de pandemia.
JESÚS SÁNCHEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, N.L.- La violencia en los estadios no para ni en tiempos de pandemia, luego de que en tres partidos de la Jornada 16 se suscitaran peleas entre aficionados.

En hechos distintos, los pleitos entre fanáticos volvieron al futbol mexicano, dando una imagen que desde hace mucho no se veía.

El viernes, durante el encuentro entre Puebla y Pumas, un grupo de aficionados de los capitalinos se agarraron a golpes en las gradas del Estadio Cuauhtémoc. Una de las imágenes que se viralizaron fue la de un hombre que pateó a una mujer durante la gresca.

Si bien los Clásicos se distinguen por ser un partido pasional, tanto en Jalisco como en Nuevo León los pleitos no se hicieron esperar.

Luego del silbatazo final en el Estadio Jalisco, aficionados del Atlas se agarraron a golpes con seguidores de Chivas entre los asientos del recinto, misma que fue detenida por la seguridad.

En Monterrey, mientras tanto, un aficionado de Rayados fue golpeado por varios fanáticos de Tigres a la salida del Estadio Universitario. Incluso en un video se observó que alguien con playera albiazul era seguido por tres personas que portaban los colores auriazules, en el estacionamiento del recinto.

Por si fuera poco, la cancha también estuvo marcada por conatos de bronca, incluida una en los minutos finales, con saldo de un expulsado (Rafael Carioca).

En la Liga MX se han disputado 43 partidos a puerta abierta tras la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: Vuelven tendencia el #GraciasTuca