Será Irapuato el rival de Inter Playa en semifinales

248
Será Irapuato el rival de Inter Playa en semifinales
  • Inter Playa del Carmen se medirá a Irapuato, en las Semifinales de la Segunda División, los playenses finalizaron en el segundo puesto del Grupo Dos con 57 puntos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Inter Playa del Carmen se medirá a Irapuato, en las Semifinales de la Segunda División. La Trinca, fue el equipo que eliminó a los quintanarroenses en la Liguilla del Torneo Clausura 2018. 

Los playenses finalizaron en el segundo puesto del Grupo Dos con 57 puntos, mismas unidades que cosechó Irapuato, sin embargo, un gol de diferencia a favor de la escuadra solidarense determinó las posiciones en el sector. 

En los Cuartos dd Final Inter Playa pasó por su posición en la tabla tras empatar con Colima en el global 3-3. En tanto, Irapuato se impuso con un 5-2 en el global ante los Reboceros de La Piedad. 

El equipo de Carlos Bracamontes llega a las Semifinales después de 10 años. En el Apertura 2011, el equipo fue dirigido por César ‘Chispa’ Suárez con quien lograron culminar la Fase Regular en el tercer puesto del Grupo Dos. En los Octavos de Final dejaron en el camino a los Albinegros de Orizaba tras empatar 2-2 en el global y avanzar por posición en la tabla. En los Cuartos de Final, eliminaron a la filial de Chivas con global de 4-2 y ya en Semifinales cayeron ante Titanes de Tulancingo con un 5-2 en el global. 

En la presente competencia, quintanarroenses y guanajuatenses se vieron las caras en un par de duelos. En la primera vuelta el Inter Playa sacó el triunfo en la Jornada 11 con un 2-0, mientras que en la segunda vuelta del torneo, Irapuato se quedó con el cotejo por la mínima diferencia en la fecha 24. 

Esta eliminatoria se jugará de la siguiente manera: la ida tendrá lugar en el Estadio Sergio León Chávez el jueves 29 de abril a las 20:00 horas y la vuelta se disputará el domingo 2 de mayo a las 16:00 horas en el Mario Villanueva.

Te puede interesar: Apuesta Inter Playa a un juego perfecto