Inicia Tigres de Quintana Roo su pretemporada

417
Inicia Tigres de Quintana Roo su pretemporada
  • Los tigres tendrán tres días de entrenamiento antes de empezar su participación en la Copa Maya, torneo que iniciará el 29 de abril.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -Los Tigres de Quintana Roo comenzaron su pretemporada en el Estadio Beto Ávila de Cancún, más de 50 peloteros se presentaron en el diamante para entrenar con miras a la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Después de realizarse las pruebas de antígenos por Covid-19 que exige la LMB, los jugadores, staff y personal administrativo se declararon listos para iniciar con las prácticas de primavera. El equipo de los tigres tendrán de nueva cuenta al mánager Adán Muñoz, quien no pudo dirigir a la novena felina el 2020 debido a la pandemia, que obligó a la LMB a cancelar la temporada.

Entre los jugadores invitados están los extranjeros D.J. Peterson, Reynaldo Rodríguez, Rubén Sosa, Nick Aikins, los primeros dos como ‘infielders’ y los segundos como ‘outfielders’. A ellos se suman los tres pitchers, Wilfredo Boscan, Wendell Floranus y Jared Wilson.

Los tigres tendrán tres días de entrenamiento antes de empezar su participación en la Copa Maya, torneo que iniciará el 29 de abril y contará como pretemporada de la Zona Sur con Leones de Yucatán, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco como invitados.

Te puede interesar: Viven Yankees crisis en las Grandes Ligas