Opaca ‘Chicharito’ con goles a Vela en la MLS

810
Opaca Chicharito con goles a Vela en la MLS
  • ‘Chicharito’ Hernández vive el mejor arranque de temporada en toda su carrera al cosechar cinco goles en tan sólo dos partidos.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Javier ‘Chicharito’ Hernández vive el mejor arranque de temporada en toda su carrera al cosechar cinco goles en tan sólo dos partidos. El delantero del Galaxy concretó un doblete en la fecha inaugural de la MLS este 2021 y un triplete el fin de semana.

Las anotaciones del ex seleccionado mexicano han representado dos triunfos para los angelinos. Con cinco tantos en 168 minutos disputados y dos partidos como titular, ‘Chicharito’ Hernández supera al también mexicano Carlos Vela quien no ha tenido el mejor arranque en este comienzo de la competencia.

‘Chicharito’ Hernández sólo disputó los primeros 22 minutos en la primera fecha en el duelo entre Los Ángeles FC y Austin FC, debido a que el cuerpo técnico solicitó su reemplazo sin ser necesario, por lo que Vela Garrido se quedó sin opciones para regresar al terreno de juego. En el segundo compromiso del conjunto angelino, el ‘Bombardero’ no fue considerado para enfrentar al Sounders. La directiva de LAFC dijo que la decisión fue para cumplir el protocolo de salud, así lo reveló sin dar más detalles. 

Entre las principales razones podría considerarse una cuarentena tras haber tenido contacto con algún positivo a Covid-19, debido a comportamiento de alto riesgo de contagio, resultados pendientes de Covid-19, inconclusos, positivos, o alguna otra enfermedad no relacionada con el coronavirus.

Para la Jornada 3 del fútbol estadounidense, Los ángeles FC visitarán al Houston Dynamo el sábado 1 de mayo a las 14:30 horas (Tiempo del centro de México); en tanto el Galaxy y el enrachado Javier Hernández chocarán el domingo 2 de mayo a las 20:00 horas contra Seattle Sounders. 

Te puede interesar: Vuelve violencia a los estadios de Liga MX