Quieren Patriots subir posiciones en el Draft

321
Quieren Patriots subir posiciones en el Draft
  • El problema para los Patriots es su posición, ubicados en el lugar 15 global, tendrán que subir varios escalones para aspirar a un mariscal de campo novato.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Rumbo al Draft de la NFL 2021, el hambre se junta con las ganas de comer. Equipos como los Patriots están ansiosos por subir posiciones y entrar al Top 10 de selecciones de primera ronda. De acuerdo con NFL Network, los de Nueva Inglaterra están interesados en el mariscal de campo de Ohio State, Justin Fields.

El problema para los Patriots es su posición inicial, ubicados en el lugar 15 global, tendrán que subir varios escalones para aspirar a un mariscal de campo novato, que es considerado dentro de las primeras tres selecciones. En especial si los 49ers se mantienen interesados en Fields y usan su tercer ‘pick’ global.

Después de una temporada complicada y con un Cam Newton como incógnita. Nueva Inglaterra tendrá que negociar esta semana si quiere alcanzar un puesto. Por fortuna, hay dos franquicias que empezaron a contestar llamadas y escuchar posibles ofertas por sus lugares.

Los Lions de Detroit con su séptima posición han reconocido su apertura para negociar. “Sí. Ha habido discusión con otros equipos… en el 7mo lugar tenemos a un cúmulo de jugadores con los que nos sentimos cómodos eligiendo, pero al mismo tiempo, queremos estar preparados y estar dispuestos a movernos en cualquier dirección. Seguimos abiertos en ese aspecto”, reconoció Brad Holmes, nuevo gerente general del equipo.

Carolina es otra franquicia que ha recibido muchos mensajes de otros equipos para este Draft. Los Panthers a diferencia de los Lions, reconocieron su interés por moverse. “Estamos muy abiertos a retroceder”, admitió Scott Fitterer, gerente general de la franquicia.

Los Panthers están en la octava posición del Draft una de las más codiciadas.

Te puede interesar: Complican Doncic y Mavericks a los Lakers