Triunfa Cancún FC en Tercera División a costa de Pioneros

219
Triunfa Cancún FC en Tercera División a costa de Pioneros
  • El Cancún FC logró su octava victoria en esta temporada sobre los Pioneros y lo que ubicó a la “Ola Futbolera” en el segundo lugar del Grupo 1 de la TDP.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -La filial de Cancún FC se impuso 2-0 sobre los Pioneros, en la Jornada 18 de la Tercera División (TDP). De esta manera la ‘Ola Futbolera’ logró su octava victoria en esta temporada y se ubicó en el segundo lugar del Grupo 1, con 31 unidades. Mientras que los Pioneros Junior, continúan a la mitad de la tabla con 23 puntos y un séptimo lugar.

El partido disputado en la mañana del domingo en el Estadio Cancún 86 predominó el aspecto físico sobre la técnica y la efectividad. Fue hasta pasada la media hora de juego en el primer tiempo cuando Cancún FC aprovechó un tiro de esquina y Johan Llavén convirtió de un cabezazo para poner adelante a los visitantes.

Los Pioneros intentaron responder sin éxito y terminaron la primera mitad sin lograr el empate. A los dos minutos de iniciado el ‘complemento, la ‘Ola Futbolera’ sorprendió a los locales y aprovecharon un desvío del balón para que Daniel Velázquez sentenciara el 2-0 final.

Pese a que los Junior tuvieron varias oportunidades, no pudieron concretar y con la ligera ventaja de 1-0 a favor de los visitantes se fueron al descanso del medio tiempo.

Con este resultado Cancún FC suma ocho triunfos, cuatro empates y mismo número de derrotas. La ‘Ola Futbolera’ es la cuarta mejor ofensiva del Grupo 1 con 23 goles a favor y también la cuarta mejor defensiva, con 20 tantos permitidos.

En contraste, Pioneros es la tercera peor ofensiva con 17 goles a favor, sin embargo, es la tercera mejor defensiva con apenas 18 dianas en contra.

Los Pioneros Junior visitarán a Campeche Nueva Generación la próxima Jornada y Cancún FC recibirá a Pejelagartos de Tabasco.

Te puede interesar: Apuesta Inter Playa a un juego perfecto