Comienza selectivo estatal de peloteros

195
Comienza selectivo estatal de peloteros
  • Los peloteros que representarán a Quintana Roo en los próximos Juegos Nacionales deberán pasar diversas pruebas técnico-tácticas y físicas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Esta semana comenzó el proceso de selección de peloteros que representarán a Quintana Roo en los próximos Juegos Nacionales CONADE. La primera etapa de esta fase estatal terminará el próximo 7 de mayo, en la que se recorrerá los municipios que componen la entidad para elegir a los jugadores de la categoría Pre Junior (de 13 a 14 años).

Los primeros municipios en ser visitados serán Lázaro Cárdenas y Benito Juárez. El próximo 28 de abril será en Isla Mujeres, al día siguiente Puerto Morelos y el 30 de ese mes en Solidaridad. Ya en mayo, Cozumel abrirá el campo Froilán López, el 3 de mayo será en Tulum. Para el 4 de ese mes viajarán al sur del estado en Felipe Carrillo Puerto, seguido de José María Morelos, Bacalar y por último el 7 de mayo en Othón P. Blanco.

Debido a la pandemia y los protocolos marcados por las autoridades estales. Los peloteros deberán pasar diversas pruebas técnico-tácticas y físicas, como manera de evaluar su desempeño.

Los preseleccionados de cada municipio que tengan los mejores resultados en las pruebas podrán participar en el try out estatal y en la segunda etapa, que se realizará en Benito Juárez.

Te puede interesar: Inicia Tigres de Quintana Roo su pretemporada