Eventos y lugares de ensueño

301
eventos

  • La organización de eventos durante la pandemia es muy exigente, pero hay grandes y hasta majestuosos que están por llegar pronto.
MARÍA LUISA MEDELLÍN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización de eventos durante la pandemia es muy exigente, pero hay grandes y hasta majestuosos que están por llegar pronto.

En el jardín de la reina

Las fiestas en el jardín de la Reina, en el Palacio de Buckingham, son uno de los eventos más esperados del año por los más distinguidos invitados, y a partir del 9 de julio, siempre que la contingencia sanitaria lo permita, tú podrías ser uno de ellos.

Desde esa fecha y hasta el 19 de septiembre se abrirá por primera vez al público, un gran acontecimiento si se considera que en más de 200 años sólo la familia real lo había utilizado para sus reuniones.

En este vergel de unos 158 mil metros cuadrados, con 325 especies de plantas silvestres, más de mil árboles, decenas de especies de aves y un hermoso lago se podrán realizar picnics, disfrutar de la naturaleza y de las vistas hacia el palacio.

Más detalles en: www.rct.uk/visit/buckingham-palace

Las alas del Mar Rojo

En Arabia Saudita se construye el majestuoso Aeropuerto Internacional del Mar Rojo. La ubicación de la terminal se encuentra a ocho horas del 80 por ciento de la población mundial y el proyecto está programado para complementarse en 2022.

Este majestuoso sitio lujoso se centrará tanto en la tecnología como en la privacidad, ya que la terminal contará con suites dispuestas en forma de cápsulas, con spas y restaurantes. El tejado del aeropuerto recreará las dunas del desierto y tendrá un jardín interior de especies locales, con zonas de ventilación natural. Se espera que es este sea uno de los eventos más importantes del año. Se estima que para 2030, el aeropuerto atienda a un millón de turistas cada año con vuelos doméstico e internacionales.

Échale un vistazo en: www.youtube.com/watch?v=SElC0OAkr2o

El mejor destino europeo

Uno de los eventos más importantes del sector turístico, La Feria Internacional de Turismo, reanudará sus actividades en mayo de este año, en Madrid, y presentará a Braga, como el mejor destino europeo a visitar en 2021.

La localidad es conocida como la Roma portuguesa y la ciudad de los Arzobispos por el número de iglesias y santuarios y sus manifestaciones religiosas.

En ella hay una mezcla de historia y vanguardia, ya que el centro histórico conserva sus casas y monumentos antiguos, y hay edificios, centros comerciales, atracciones y espacios gastronómicos que le dan un aire cosmopolita.

Visítala virtualmente desde ahora en: https://visitbraga.travel

Te puede interesar: Spotify y los duques de Sussex se ganan enemigos