Firman Real Madrid y Chelsea el empate

202
Firman Real Madrid y Chelsea el empate
  • El Real Madrid empató a un gol con el Chelsea en el partido de ida de las Semifinales de la Champions League.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El Real Madrid empató a un gol con el Chelsea, en el partido de ida de las Semifinales de la Champions League, en su búsqueda por conseguir la décima cuarta ‘Orejona’ en su historia.

El partido se disputó en el Estadio Alfredo Di Stéfano, el conjunto londinense abrió el marcador al minuto 14 tras una buena jugada del estadounidense Christian Pulisic quien recibió el balón en los linderos del área para luego amagar al portero y definir para el 0-1.

Los ‘Merengues’ no se quedaron con los brazos cruzados y al 29’ en jugada prefabricada de tiro de esquina, el rebote le quedó al francés Karim Benzemá que remató en el corazón del área para el 1-1.

En la parte complementaria, ambos bajaron el ritmo de juego y se conformaron con la igualada en este primer episodio en la antesala de la Gran Final. Con este resultado, el Chelsea se lleva una ligera ventaja por el gol de visitante, de cara al duelo de Vuelta que se realizará en Stamford Bridge el miércoles 5 de mayo a las 14:00 horas.

Este miércoles 28 de abril, el París Saint-Germain se medirá al Manchester City a las 14:00 horas (Tiempo del centro de México), desde el Parque de los Príncipes.

Te puede interesar: Duelo de ‘nuevos ricos’ en Semifinales de Champions