Saldrá Inter Playa a definir las Semifinales en partido de ida

696
Saldrá Inter Playa a definir las Semifinales en partido de ida
  • Inter Playa del Carmen apostará en definir la eliminatoria en el partido de ida frente al Irapuato el próximo 29 de abril en el Estadio Sergio León Chávez. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Carlos Bracamontes, director técnico del Inter Playa del Carmen aseguró que su equipo buscará resolver la eliminatoria ante Irapuato en el partido de Ida de las Semifinales, cuando visiten el próximo jueves 29 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez. 

“Es sumamente importante el primer partido, es lo único que nos importa, nosotros no estamos pensando en la vuelta, estamos pensando únicamente en la ida, ir a sacar un buen resultado allá, hacer un buen partido, mostrarnos desde el primer minuto hasta que el árbitro diga que se acabó para que el segundo partido sea solo de trámite”, sentenció. 

El estratega playense, conoce a la perfección a la ‘Trinca Fresera’. Bracamontes estuvo en el banquillo de Irapuato durante la temporada 2018-2019, donde dirigió 30 duelos, y cosechó 19 triunfos, ocho empates y tres derrotas, llegando hasta los Cuartos de Final. 

“No tengo duda que son dos equipos que juegan muy bien al fútbol, será un gran partido el jueves y el domingo igual, tendremos a dos equipos para que cualquiera de los dos pueda jugar Liga de Expansión sin ninguna duda, son equipos que traen un proyecto, una base muy importante detrás de ellos y son dos instituciones que tienen muchas ganas de trascender”, agregó. 

El timonel de 62 años mandó un mensaje a la afición de Inter Playa para que asista al encuentro de Vuelta. 

“Es muy importante tener aquí a la afición apoyando al equipo. La afición cuenta mucho, siempre suma, es un aliciente muy importante para nosotros y esperemos que el estadio esté hasta la capacidad permitida por los protocolos del fútbol y que el apoyo que sienta el jugador se vea reflejado en la cancha”, finalizó.

Te puede interesar: Será Irapuato el rival de Inter Playa en semifinales