Abre Alfredo Adame campaña con mentadas

371
Alfredo Adame

  • Repartiendo volantes en la carretera Picacho-Ajusco el sábado pasado, Alfredo Adame decidió insultar a los conductores.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame arrancó su campaña política entre insultos y recordatorios de jefa.

El actor y ahora candidato a diputado federal del distrito 14 de la Alcaldía Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas, estaba repartiendo volantes en la carretera Picacho-Ajusco el sábado pasado y el video de un medio de comunicación se hizo viral, pues aparece mentando madres a los conductores.

Y es que, al verlo arrancar su campaña política, varios automovilistas decidieron insultarlo utilizando sus cláxones, pero el famoso no se quedó callado y se acercó a varios carros para descalificar a quienes lo ofendieron.

“Eres un pendejo, naco, fracasado y mediocre”, le gritó Adame a uno de sus detractores.

A pesar de eso, Alfredo asegura ser una persona pacífica y contar con el apoyo de los ciudadanos, ya que siempre ha demostrado su calidad humana.

En el pasado, el actor se ha enfrascado en chismes y peleas, que han llegado hasta los tribunales, con otros famosos como: Carlos Trejo, Diana Golden, Laura Bozzo, su ex esposa Mary Paz Banquells y Luis Alberto Ordaz, conocido como “El Rey Grupero”.

La intención de Alfredo Adame de comenzar una carrera política y hacer una campaña para ser elegido como diputado en la Ciudad de México ha provocado muchas críticas contra el conductor, principalmente por parte de Carlos Trejo, su mayor antagonista.

Aunque otra personalidad destacada que se sumó a los señalamientos contra Adame fue Laura Zapata, quien afirmó que él sólo busca un puesto para obtener dinero. Ante esta declaración, el también empresario no se quedó callado y arremetió contra la actriz: “Yo soy su enemigo porque la exhibí como lo que es: una mujer perversa y malvada”, dijo durante una entrevista para el programa De primera mano.

Te puede interesar: México rumbo al universo