Anuncian estreno de la película ‘El Exorcismo de Carmen Farías’

1490
Anuncian estreno de la película El Exorcismo de Carmen Farías
  • ¿Eres fanático del terror y de las películas de miedo y suspenso? Entonces no te podrás perderte el estreno de la película “El Exorcismo de Carmen Farías”.
STAF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Prepárate porque esté miércoles 5 de mayo llega a todas las pantallas del territorio nacional “El Exorcismo de Carmen Farías” una cinta de horror dirigida por el director mexicano Rodrigo Fiallega, y protagonizada por Camila Sodi, Juan Pablo Castañeda, María del Carmen Farías y Juan Carlos Colombo.

Esta cinta te mantendrá entre el filo del suspenso y pasmado en tu asiento, ya que cuenta la historia de una hábil y tenaz periodista mexicana, encargada de cubrir temas de secuestros, asesinatos y narcotráfico que investigando sobre una serie de asesinatos, descubre un secreto de su pasado que ignoraba: en su adolescencia, la periodista padecía una serie de síntomas extraños que llevaron a la conclusión de que se encontraba poseída y un grupo de sacerdotes colaboraron en su exorcismo para tratar de salvarla.

Vulnerable y consternada por la muerte de su madre y ante la imposibilidad de no tener hijos propios, Carmen decide regresar a la casa de su abuela, propiedad que no hace mucho heredó y al llegar ahí descubre un terrible secreto que sus ancestros ocultaron para mantenerla sana y salva.

El Exorcismo de Carmen Farías, Producción de Invicta Films, fue filmada en el poblado de El Oro de Hidalgo, ubicado en el Estado de México y en las inmediaciones de Tlalpujahua, Estado de Michoacán.

Con “El Exorcismo de Carmen Farías” Camila Sodi regresa a la pantalla grande con esta cinta de terror, luego de su participación en “Luis Miguel: la serie” y la nueva versión de la telenovela “Rubí”.

Mientras que Juan pablo Castañeda viene trabajando en México con directores de cine como Alejandro Springall, Manolo Caro, Alan Coton entre otros, como programas como Club De Cuervos, Sense8, Sr Avila y Paramédicos.

  • Anuncian estreno de la película El Exorcismo de Carmen Farías

Te puede interesar: Es Michael B. Jordan una estrella de impacto