La NFL permitirá ‘abrazos’ sólo entre los jugadores vacunados

631
La NFL permitirá abrazos sólo entre los jugadores vacunados
  • Según información de la NFL, sólo estarán 90 jugadores presentes en Cleveland, los demás se conectarán a través de medios virtuales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Este jueves será el Draft de la NFL en Cleveland, a diferencia del 2020, las franquicias tendrán la opción de anunciar sus elecciones de manera presencial o en línea. Con la pandemia aún presente, la liga toma algunas medidas de precaución. Roger Goodell, comisionado de la NFL, señaló que los abrazos sólo se permitirán entre jugadores y directivos vacunados.

Las ausencias por contagios o prevención de Covid-19 llevaron a algunos equipos a recurrir a medios virtuales para ver a los jugadores y así obtener las medidas que necesitan para analizar. Situación que ha generado un poco de incertidumbre sobre las elecciones que se podrán tomar.

“Lo que estamos haciendo es una suposición. Así que eso nos hace un poco más ignorantes, no tener se contacto personal con estos jugadores”, admitió Dave Gettleman, gerente general de los Giants, a la agencia AP.

Para el combine de Indianápolis acudieron 150 novatos de los posibles 259 prospectos que estarán en el draft. Situación que más complica a los equipos, porque no pueden evaluar las pruebas físicas con sus propios instrumentos.

Mientras esto queda atrás, la pandemia aún afecta a los jugadores y equipos. El cornerback Caleb Farleys anunció que no asistirá al Draft en Cleveland tras dar positivo. Según la NFL sólo estarán 90 jugadores presentes en Cleveland, los demás se conectarán a través de medios virtuales.

Entre los principales ausentes estará Trevor Lawrence, el mariscal de campo colegial es considerado como el prospecto número 1 y la posible primera elección global del Draft de este año, que le corresponde a los Jaguars de Jacksonville.

Te puede interesar: Prepara LAFC renovación de Carlos Vela