Sorprende Manchester City al PSG

327
Sorprende Manchester City al PSG
  • Manchester City sorprendió al París Saint-Germain y se llevó la victoria 1-2 como visitante en el partido de Ida en las Semifinales de la Champions League.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Manchester City sorprendió al París Saint-Germain y se llevó la victoria 1-2 como visitante en el partido de Ida en las Semifinales de la Temporada 2020-2021 en la UEFA Champions League.

EL partido se jugó en el Parque de los Príncipes, donde los locales comenzaron a fabricar jugadas de peligro y al minuto 15 sus esfuerzos dieron fruto, luego de un tiro de esquina cobrado por Ángel Di María donde Marquinhos remató hizo un recorrido al primer poste y remató de cabeza para el 1-0.

En la parte complementaria, los ingleses cobraron un córner con balón retrazado hasta llegar a Kevin De Bruyne, quien mandó un centro con dirección a portería y el esférico entró al arco sin ser tocado por nadie, en una mala lectura de jugada por parte del portero Keylor Navas. Manchester

Al 71’ en jugada de tiro libre, los visitantes se fueron al frente en el marcador gracias al tanto de Riyad Mahrez, en un disparo que pasó por en medio de la barrera. Seis minutos más tarde, el equipo de Pochettino se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Gana Gueye por una fuerte entrada sobre Gündogan.

El PSG está obligado a ganar por diferencia de dos en el partido de Vuelta. El City buscará liquidar la serie para enfilarse a su primera Final en la Champions.

El partido de vuelta se jugará el martes 4 de mayo en el Eitihad Stadium a las 14:00 horas.

Te puede interesar: Hacen cálculos para entrar a repechaje