Suman mexicanos un triunfo en el Cancún Hub

303
Suman mexicanos un triunfo en el Cancún Hub
  • Mexicanos suman sólo un triunfo en el Cancún Hub, pero continúa su lucha en el ranking para para clasificar a los Juegos Olímpicos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El final del segundo torneo en el Cancún Hub trajo sólo una victoria para los equipos mexicanos, quienes continúan en su lucha por puntos en el ranking para clasificar a los Juegos Olímpicos. En esta ocasión, la dupla conformada por Josué Gaxiola y José Luis Rubio fueron los que consiguieron el triunfo para los locales, en la fase de grupos del Tour Mundial de Voleibol de Playa.

Gaxiola y Rubio sumaron tres puntos en el Grupo H, donde compitieron con Kantor y Losiak de Polonia, los candienses Saxton y O’Gorman, además de los brasileños Evandro y Bruno Schimidt. Los mexicanos se impusieron ante estos últimos cuando ganaron dos setes en total por 21-16 y 21-13, sin embargo, este resultado no les alcanzó para clasificar en la siguiente ronda.

Las otras duplas en la rama varonil, donde estaban Juan Virgen y Lombardo Ontiveros quedaron en el último sitio del Grupo E, donde ganaron dos sets, sumaron dos puntos, pero no pudieron llevarse el triunfo en ninguno de sus partidos. Mismo caso de Ángel Cárdenas y Jesús Espinoza, quienes compartieron el Grupo A con los noruegos, Anders Mol y Christian Sorum, equipo que se coronó bicampeón en el Cancún Hub.

En la rama femenil, María Quintero y Susana Torres terminaron en el último puesto del Grupo A, donde enfrentaron a las veteranas brasileñas Agatha y Duda. Mientras que Martha Revuelta y Zaira Orellana se ubicaron en el cuarto sitio del Grupo H, donde pudieron ganar un set y sumar dos unidades.

El tercer y último torneo del Cancún Hub comenzará este miércoles y terminará el 2 de mayo. Donde los equipos mexicanos tendrán la oportunidad de cerrar de forma digna el Tour Mundial y buscar una victoria más.

Te puede interesar: Busca selección nacional de clavados seis plazas para Tokio