Terminan Vega y Berenguer su preparación en España

576
Terminan Vega y Berenguer su preparación en España
  • Vega y Berenguer continuarán su entrenamiento en casa, donde aprovecharán todo lo aprendido en las competencias para cerrar su preparación rumbo a Tokio.
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

CANCÚN, Q. ROO. – Los veleristas quintanarroenses Demita Vega e Ignacio Berenguer culminaron su participación en el Campeonato Mundial de Windsurf en España y volverán a casa para seguir su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

La cozumeleña, que competirá en Tokio por tercera vez en una justa olímpica, terminó en el lugar 21 de 28, al sumar 183 puntos después de 10 regatas, lejos de la holandesa Lilian de Geus (29), la israelí Katy Spychakov (36) y la francesa Charline Picon (36), quienes se quedaron con el podio. 

Ignacio Berenguer, que tendrá su primera experiencia en Juegos Olímpicos, se ubicó en el lugar 25 de 42, con 194 puntos tras 10 regatas. El podio fue para el holandés Kiran Badloe (22), el italiano Mattia Camboni (46) y el griego Vyron Kokkalanis (56). 

En noviembre, ambos veleristas participaron en el campeonato mundial con sede en Portugal, después, a inicios de 2021, se dieron cita en la Regata Clearwater de Florida, y cerraron su fogueo competitivo con esta competencia en España. 

Vega y Berenguer continuarán su entrenamiento en casa, donde aprovecharán todo lo aprendido en las competencias para cerrar su preparación rumbo a Tokio, misma que iniciará el 23 de julio.

Te puede interesar: Deberá CONADE pagar a Paola Pliego tras juicio