Tienen jugadoras de QR seguro su pase a la Liguilla

153
Tienen jugadoras de QR seguro su pase a la Liguilla
  • Antes de jugar la última jornada en la Liga MX Femenil, Cuatro jugadoras quintanarroenses han asegurado su lugar en la Liguilla. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Antes de jugar la última jornada Torneo Guardianes 2021 en la Liga MX Femenil, cuatro jugadoras quintanarroenses han asegurado su lugar en la Liguilla. 

La cancunense Norma Hernández y las Rojinegras del Atlas se ubican en el tercer lugar de la tabla general con 34 puntos, producto de 10 victorias, cuatro empates y dos derrotas. La mediocampista caribeña ha participado en 10 partidos, cinco de ellos como titular y con 492 minutos en el terreno de juego. 

Deneva Cagigas y las Pumas ocupan el quinto puesto de la clasificación tras cosechar ocho triunfos, cinco empates y tres descalabros para sumar 29 unidades. La defensora auriazul cuenta con números de 15 encuentros como titular y mil 286 minutos. 

En tanto, la chetumaleña Viridiana Salzar (13 partidos como titular, seis goles y mil 62 minutos) y la playense Norma Gaitán (13 juegos, uno desde el arranque y 212 minutos), disputarán la ‘Fiesta Grande’ con Pachuca al situarse en el séptimo peldaño con 27 puntos, resultado de ocho victorias, tres empates y cinco derrotas. 

Por su parte, Monique Burguess (Mazatlán FC), Deheny Rodríguez (Atlético San Luis) y Mariela López (Puebla) se quedaron matemáticamente sin posibilidades de pelear por el título. 

Te puede interesar: Saldrá Inter Playa a definir las Semifinales en partido de ida