Famosos que recibieron un bebé este 2021

426
bebé

  • Muchos famosos vieron nacer a su bebé en medio de la pandemia, el Día del Niño de este año lo celebrarán por primera vez como papás.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas llevamos cuatro meses en el calendario de 2021 y ya varios famosos tienen un pretexto para celebrar el primer Día del Niño como papás.

Karlie Kloss, Emily Ratajkowski, Wilmer Valderrama, Kit Harington y Rose Leslie, Meghan Trainor, Mandy Moore, Hilaria Baldwin, entre muchos otros, recibieron a un bebé en medio de la pandemia, y en este listado te mostramos esos retoños.

MACAULAY CULKIN Y BRENDA SONG

Macaulay Culkin y Brenda Song le dieron la bienvenida a su primer bebé el 5 de abril. La pareja, que se conoció en el set de la cinta Changeland y comenzaron su relación en 2017, nombró al pequeño Dakota, en honor a la fallecida hermana del actor.

MENA SUVARI Y MICHAEL HOPE

La actriz Mena Suvari y su marido, Michael Hope, recibieron al pequeño Christopher Alexander este abril. La protagonista de Belleza Americana, de 42 años, anunció que sería mamá en octubre.

LESLIE ODOM JR. Y NICOLETTE ROBINSON

El 25 de marzo, el nominado al Óscar Leslie Odom Jr. y su esposa, Nicolette Robinson, se convirtieron en padres por segunda ocasión.
La pareja nombró al pequeño Able Phineas, quien tiene como hermana mayor a Lucille Ruby, de 4 años.

HILARY DUFF Y MATTHEW KOMA

Hilary Duff y su esposo, Matthew Koma, tuvieron a su segundo hija en común, el 24 de marzo.
La nombraron Mae James Bair. La pareja ya tenía a la pequeña Banks Violet, de 2 años. La actriz también es madre de Luca Cruz, de 9 años, de su matrimonio previo.

EMMA STONE Y DAVE MCCARY

Emma Stone debutó como mamá este año, producto de su relación con Dave McCary.
La revista People confirmó la noticia del nacimiento, pero hasta ahora no se conocen más detalles de la recién nacida, ni su nombre ni la fecha exacta en que llegó al mundo.

FRANKIE MUNIZ Y PAIGE PRICE

Frankie Muniz anunció que él y su esposa, Paige Price, se convirtieron en padres el 22 de marzo.
Días después de la llegada de su bebé, al que llamaron Mauz Mosley Muniz, el protagonista de Malcolm el de en Medio presentó al pequeño a través de Instagram.

ASHLEY TISDALE Y CHRISTOPHER FRENCH

Jupiter Iris fue el nombre que la actriz Ashley Tisdale y su esposo, Christopher French, escogieron para su primogénita. La pequeña nació el 23 de marzo, compartió la estrella de High School Musical. La pareja se casó en 2014.

ZARA Y MIKE TINDALL

Zara Tindall, nieta de la Reina Isabel, y su esposo, Mike Tindall, se convirtieron en padres por tercera ocasión, el 21 de marzo.
El pequeño Lucas Philip tiene dos hermanas mayores, Mía, de 7 años, y Lena, de 2. Es el décimo bisnieto de la Soberana británica.

KARLIE KLOSS Y JOSHUA KUSHNER

La modelo Karlie Kloss dio la bienvenida a su primer bebé, Levi Joseph, el 11 de marzo.
Si bien el esposo de la maniquí, Joshua Kushner, compartió la noticia en redes sociales, no reveló ni el sexo ni el nombre del nuevo integrante de la familia. Lo hizo ella, un mes después.

EMILY RATAJKOWSKI Y SEBASTIAN BEAR-MCCLARD

Sylvester Apollo Bear es el nombre del primogénito de Emily Ratajkowski y su marido, Sebastian Bear-McClard. “Sly llegó 3/8/21, en la mañana más surreal, bella y llena de amor de mi vida”, escribió la modelo.

ALEC E HILARIA BALDWIN

Apenas en septiembre de 2020, Alec e Hilaria Baldiwin compartieron el nacimiento de Eduardo Pao Lucas, y este marzo, sorprendieron con el anuncio de la llegada de la pequeña Lucia, quien nació vía subrogada.
La pareja tiene en total seis hijos: Lucia, Eduardo, Romeo Alejandro David, Leonardo Ángel Charles, Rafael Thomas y Carmen Gabriela. El actor además tiene a Ireland, de 25 años.

KATHERINE MCPHEE Y DAVID FOSTER

El representante de la actriz Katherine McPhee confirmó, el 24 de febrero, que ella y su marido ya eran padres de un varón.
La pareja, que se casó en junio de 2019, no ha revelado el nombre del pequeño. Es el primer hijo de la ex participante de American Idol, y el sexto de Foster, quien es padre de Sara (40), Erin (38), Jordan (34), Allison (50) y Amy (47).

MANDY MOORE Y TAYLOR GOLDSMITH

El 23 de febrero, Mandy Moore compartió que su hijo, August Harrison, ya había nacido. Para la protagonista de This Is Us, de 36 años, y su marido, Taylor Goldsmith, fue su primer bebé juntos.

WILMER VALDERRAMA Y AMANDA PACHECO

Wilmer Valderrama y su prometida, Amanda Pacheco, debutaron como padres de una niña, que nació el 15 de febrero. Y aunque la noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales, hasta el momento el actor no ha compartido el nombre de la bebé.

KIT HARINGTON Y LESLIE ROSE

Los actores de Game of Thrones, Kit Harington y Leslie Rose, recibieron a su primer hijo este 2021.
Tras ser captados en las calles de Londres, la pareja confirmó que habían sido padres de un bebé y que estaba muy felices por su llegada.

MEGHAN TRAINOR Y DARYL SABARA

Meghan Trainor y Daryl Sabara se convirtieron en padres de un niño el 8 de febrero.
El anuncio de la llegada del pequeño Riley la dieron a conocer días después, el 14 de febrero, con una serie de fotografías y un mensaje que decía: “Estamos muy enamorados”.

PRINCESA EUGENIA Y JACK BROOKSBANK

La Princesa Eugenia, nieta de la Reina Isabel, y su marido, Jack Brooksban, tuvieron a su primer hijo el 9 de febrero, anunció el Palacio de Buckingham en un comunicado.
Fue el noveno bisnieto de la Monarca y el primer nieto del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson. El pequeño lleva por nombre August Phillip Hawke.

Te puede interesar: La ilustración la llevan en la sangre