Quiere ‘Checo’ Pérez la revancha en Portugal

793
Quiere Checo Pérez la revancha en Portugal
  • Este fin de semana en el Gran Premio de Portugal, ‘Checo’ Pérez tendrá la oportunidad de cambiar la imagen del GP de Emilia Romaña.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El piloto mexicano Sergio Pérez correrá su tercera carrera de la temporada con Red Bull. Este fin de semana en el Gran Premio de Portugal, ‘Checo’ Pérez tendrá la oportunidad de cambiar la imagen del GP de Emilia Romaña, donde se quedó sin sumar puntos, luego de hacer un buen trabajo en las pruebas previas.

El año pasado, Pérez terminó en el quinto lugar cuando corría para Racing Point. Mientras que su ahora compañero en Red Bull, Max Verstappen, se ubicó en el tercer lugar. Esta semana, el mexicano habló sobre cómo es trabajar con el piloto neerlandés.

“(Verstappen) es bastante relajado. Quiere ser el más rápido, es muy competitivo”, contó ‘Checo’, quien desmintió que el Max sea malo con sus compañeros.

Portugal repetirá como sede de la Fórmula 1, debido a la pandemia. Este es el segundo año consecutivo que el Autódromo Internacional de Algarve recibe a la máxima categoría del automovilismo. Algo que no sucedía desde 1996.

Para este año, los organizadores agregaron una segunda zona de DRS, que se ubica detrás de la recta principal. La pista de Portugal fue del agrado de los pilotos el año pasado, por sus cuatro zonas de adelantamiento para pilotos.

Te puede interesar: Cancelan GP de Canadá, toma Turquía su lugar