Se lanza Pool Moo contra la corrupción en Cancún

1060
Se lanza Pool Moo contra la corrupción en Cancún
  • Pool Moo prometió que en caso de ganar las próximas elecciones fomentará la rendición de cuentas y la fiscalización de los funcionarios municipales.
elecciones
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de varias administraciones municipales donde el dinero público ha terminado en los bolsillos de gobernantes y políticos que simplemente ven por intereses personales, el candidato a la Presidencia Municipal de Benito Juárez, Jesús Pool Moo, se comprometió a terminar con la corrupción.

El abanderado de la alianza que conforman el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y Confianza por Quintana Roo dijo que se requiere de personas comprometidas y con perfil humanista para sacar adelante a Cancún.

“Nuestro compromiso es acabar con la corrupción del municipio de Benito Juárez, de verdad no puede ser que los recursos públicos sean utilizados para lucimientos personales.

“Queremos gente que verdaderamente vea por el humanismo y no la publicidad, y sobre todo que esos recursos públicos vayan destinados para los buenos servicios públicos en beneficio de las familias benitojuarenses”, manifestó Pool Moo.

En un acto proselitista con habitantes de la Supermanzana 251, el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” prometió que en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio fomentará la rendición de cuentas y la fiscalización de los funcionarios de la administración municipal.

“Algo muy importante, vamos a mejorar el marco regulatorio que visibilice el actuar de los servidores públicos, de tal forma que no se roben el recurso, sobre todo porque ese recurso debe ir enfocado directamente a las familias benitojuarenses.

“Velaremos por el bienestar del pueblo, evitando siempre que se coloque el interés individual sobre el interés de satisfacer las necesidades de la población”, recalcó.

La honestidad, añadió, será un rector importante dentro de su gobierno para una sana gobernanza y una sensible administración de puertas abiertas con la ciudadanía de Cancún.

Por otra parte, Pool Moo ha recogido de viva voz de los habitantes la exigencia para atender la inseguridad que priva en la ciudad con innumerables víctimas de asaltos y extorsiones, por ello, aseguró, trabajará para recuperar la paz en el municipio.

Te puede interesar: Firman candidatos de Benito Juárez compromisos con CCE