Revive Andy Ruiz con triunfo ante Arreola

194
Revive Andy Ruiz con triunfo ante Arreola
  • El ex campeón de peso completo, Andy Ruiz venció por decisión unánime a Chris Arreola, en su regreso al ring.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El ex campeón de peso completo, Andy Ruiz venció por decisión unánime a Chris Arreola, en su regreso al ring, sin embargo, el boxeador tuvo que caer dos veces y levantarse, dentro y fuera del cuadrilátero. En un final que dejó bastante molesto al veterano Arreola.

“(Chris) pega muy duro. Hice lo que tenía que hacer. Arreola pegó, caí en lo más bajo y tenía que subir la escalera. Me siento bien, hicimos lo que teníamos que hacer. Obtuvimos esta victoria y aquí estamos”, declaró Ruiz después del combate.

El boxeador mexicano reconoció que la falta de actividad fue lo que le complicó la pelea, pues tiene dos años sin subir al ring.

Esta fue la primera del ex campeón con el entrenador Eddy Reynoso, quien trabaja con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Andy volvía a pelear desde que en 2019 perdió los cinturones ante Anthony Joshua.

“Gracias a todos los que siempre están apoyándome con todos mis boxeadores, esta vez tocó con Andy ‘Destroyer’, una pelea complicada, pero al final se ganó, seguiremos trabajando fuerte con él para volver a hacerlo campeón del mundo”, escribió Reynoso en redes sociales.

Te puede interesar: Comienza selectivo estatal de boxeo para Juegos CONADE