Suman Tigres más ‘brazos’ en la pretemporada

776
Suman Tigres más brazos en la pretemporada
  • El pitcher Javier Solano comenzó a calentar el brazo desde el bullpen y espera seguir como el lanzador estelar de los Tigres esta temporada de la LMB.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Tigres de Quintana Roo comenzaron la preparación de cara los partidos de pretemporada que tendrán este mes. El fin de semana se reportó el pitcher Javier Solano, quien comenzó a calentar el brazo desde el bullpen y espera seguir como el lanzador estelar de los felinos esta temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Seguiré con la misma mentalidad, seguir trabajando y como lo hemos hecho siempre, dándole alguno que otro consejo a los compañeros, platicando cómo poder mejorar para estar listos en el partido. Más que nada mantener la armonía y el equipo unido que desde que llegué a Tigres hemos tenido”, comentó Solano.

El pitcher participó en la Liga Mexicana del Pacífico durante el invierno, con las Águilas de Mexicali, en esa campaña, Solano logró el Guante de Oro. En este campeonato ganó cuatro juegos y perdió apenas dos, donde sólo permitió 2.62 carreras.

Javier llegó a Tigres desde el 2018. En la última temporada, (2019), el lanzador tuvo una marca de 10 victorias, siete derrotas con un porcentaje de triunfo del .588 y permitió 5.23 carreras en promedio.

“Vengo por la revancha, lo que han visto de mi es entrega total, vengo a dar mi 100 por ciento, vengo a cada partido tratar de sacar cero tras cero, para darle cada victoria al equipo Tigres”, reiteró Solano.

Te puede interesar: Será pitcheo clave para Tigres de QR