Un subsecretario muy viajero

728
subsecretario

  • El restaurante “Quince letras” publicó en sus redes sociales fotografías que dieron cuenta de la visita del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
STAFF / AGENCIA REFORMA

ZIPOLITE, OAXACA.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, fue captado nuevamente de vacaciones en Oaxaca.

Ayer, el restaurante “Quince letras“, ubicado en la capital del estado, publicó en sus redes sociales fotografías que dieron cuenta de su visita.

“Esta tarde tuvimos la agradable visita del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell. Agradecemos que haya compartido con nosotros #LosSaboresDeOaxaca”, indicó.

Cabe mencionar que en ninguna de las postales se le ve portando el cubrebocas al subsecretario, a pesar de no contar con los platillos en la mesa. De hecho, solo las cocineras y meseras son quienes lo utilizan, de acuerdo al protocolo sanitario.

La publicación del restaurante no fue muy bien recibida por la mayoría de usuarios que señalaron la irresponsabilidad del funcionario al no poner el ejemplo en cuanto a las medidas sanitarias; sin embargo, hubo otros comentarios que celebraron su visita y su gusto al elegir lugares para comer.

De salida en salida

Esta es la segunda ocasión que López-Gatell vacaciona en el Estado en los últimos cuatro meses, luego de fue a celebrar el fin de año en la playa de Zipolite, conocida por ser una zona nudista. En pleno repunte de contagios. Asimismo, en marzo paseó por calles de la Condesa, pese a ser un caso activo de Covid-19.

Te puede interesar: Aun con vacuna puedes contagiar