Cierra ‘Virigol’ fase regular con goles

146
Cierra Virigol fase regular con goles
  • La quintanarroense Viridiana Salazar se hizo presente en el marcador en la última Jornada de la Temporada regular del Torneo Guardianes 2021.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La quintanarroense Viridiana Salazar se hizo presente en el marcador en la última Jornada de la Temporada regular del Torneo Guardianes 2021 en la Liga MX Femenil. Donde las ‘Tuzas’ del Pachuca golearon como locales 4-1 a su similar del Atlético San Luis en la Fecha 17. 

La chetumaleña anotó el 2-0 del partido disputado en el Estadio Hidalgo, luego de que al minuto 54 recibiera un pase dentro del área y definiera con pierna derecha para sumar su séptimo gol en la campaña y llegar a 64 tantos en 110 partidos en el máximo circuito del balompié para damas en nuestro país. 

En este compromiso, también vieron acción otras dos caribeñas. Por las hidalguenses la playense Norma Gaitán ingresó al terreno de juego al 76’, donde sustituyó a ‘Virigol’, mientras que en la escuadra potosina la cancunense Deheny Rodríguez participó los 90 minutos del encuentro. 

Con este resultado, Pachuca Femenil se afianzó en zona de Liguilla al cerrar en la quinta posición de la tabla general con 30 puntos, producto de nueve victorias, tres empates y cinco derrotas. En tanto el Atlético San Luis se quedó sin posibilidades de acceder a la ‘Fiesta Grande’ al ubicarse en el peldaño 16 de la clasificación con sólo 11 unidades, tras dos triunfos, cinco empates y 10 descalabros. 

En actividad de las demás quintanarroenses. Este lunes 3 de mayo, Deneva Cagigas y Pumas visitarán a Toluca en el Nemesio Díez a las 16:00 horas. Por su parte Norma Hernández y las Rojinegras del Atlas pelearán por la cima de la tabla ante las Rayadas del Monterrey a las 21:00 horas en la Sultana del Norte. 

Te puede interesar: Acaricia Cruz Azul nuevo récord