Critican restricciones para unidades deportivas

656
Critican restricciones para unidades deportivas
  • El retroceso a semáforo epidemiológico naranja para esta semana, trajo de nuevo las restricciones de acceso para las unidades deportivas en BJ.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El retroceso a semáforo epidemiológico naranja para esta semana, trajo de nuevo las restricciones de acceso para las unidades deportivas en el municipio de Benito Juárez. Lo que provocó el disgusto y las críticas de deportistas y usuarios en redes sociales al ver limitadas sus actividades, mientras otros sectores continúan abiertos.

Lo que implica el uso de los espacios deportivos “únicamente para la realización de entrenamientos, cumpliendo los protocolos sanitarios y los aforos permitidos por las autoridades de salud”, señaló el Instituto Municipal del Deporte en un comunicado.

“¿Por qué no cierran en su totalidad los bares y antros? y las unidades deportivas sii?? (sic), Será porque les deja más dinero”, cuestionaban usuarios en redes sociales en la página del Instituto del Deporte.

“Qué gran estupidez limitando el deporte y las campañas políticas con aglomeraciones sin sansa distancia y como si no pasara nada, ahí no dicen nada en fin la hipocrecía (sic)”, criticó otra persona.

Las unidades deportivas al aire libre pueden contar con un 70 por ciento de usuarios, siempre y cuando tengan su constancia de funcionamiento vigente. Además, los gimnasios Kuchil Baxal y Cecilio Chi, al ser espacios cerrados, operarán al 50 por ciento. Las canchas de pasto sintético estarán cerradas.

Te puede interesar: Inicia Torneo Nacional de Golf ‘Lorena Ochoa’ en la Riviera Maya