Espera LaFleur regreso de Aaron Rodgers a los Packers en 2021

333
Espera LaFleur regreso de Aaron Rodgers a los Packers en 2021
  • Aaron Rodgers expresó su deseo de abandonar Green Bay y analiza la opción de irse a otro equipo o incluso, retirarse de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El entrenador de los Packers, Matt LaFleur mantiene la esperanza por un posible regreso del mariscal de campo, Aaron Rodgers, para la temporada 2021. El veterano quarterback expresó su deseo de abandonar Green Bay y analiza la opción de irse a otro equipo o incluso, retirarse de la NFL.

“No puedo comprender (que Rodgers) no esté en Green Bay. Es el punto en el que mi mente está ahora. No sólo amo al jugador, sino que me encanta como persona. Me encanta trabajar con él a diario; a todos nos encanta, desde los jugadores en ese vestidor hasta el staff de coacheo. Ni siquiera quiero dejar que mi mente lo imaginé”, compartió LaFleur.

El coach se reunió con el mariscal de campo la semana pasada, tras darse a conocer la noticia. Pero no reveló los detalles de su conversación con Aaron. “Siempre tendré esperanza y seré optimista y siempre lo recibiremos de regreso con los brazos abiertos”, insistió el entrenador.

“Rodgers sabe exactamente, no sólo yo, sino lo que sienten por él nuestro staff y nuestros jugadores, simplemente no puedo imaginar que no esté en un uniforme de los Packers”, dijo.

De concretarse la salida de Rodgers, el único quarterback contemplado por ahora es Jordan Love, quien fue seleccionado en el Draft del 2020. En el presente sorteo, Green Bay no reclutó a ningún pasador.

Pero no todo está perdido, según Yahoo Sports, el mariscal de campo puso una condición para volver y es que el actual gerente general, Brian Gutekunst se vaya a la franquicia. Los entrenamientos voluntarios comenzarán a finales de mayo y esperan contar con él para ese inicio de pretemporada.

Te puede interesar: Inicia Torneo Nacional de Golf ‘Lorena Ochoa’ en la Riviera Maya