Logran Vázquez y Willars plazas para Juego Olímpicos

63
Logran Vázquez y Willars plazas para Juego Olímpicos
  • Los clavadistas Aranza Vázquez y Randal Willars consiguieron cuota olímpica para México, tras brillar en la Copa del Mundo de Tokio.
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

CANCÚN, Q. ROO. – La selección mexicana de Clavados cumplió la lista de deseos que se llevaron a Japón durante su participación en la Copa Del Mundo, hasta ahora lograron 10 boletos rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Aranza Vázquez y Randal Willars dieron dos lugares a México en la justa olímpica después de lograr su pase se a las finales de trampolín y plataforma de 3 y 10 metros en el Centro Acuático Tatsumi de Tokio.

Vázquez Montaño logró clasificarse a la final del trampolín de 3 metros al llegar en cuarto lugar con 330.75 puntos, atrás de las favoritas al podio Yiwen Chen (China, 385.10), Sarah Bacon (Estados Unidos, 344.50) y Jennifer Abel (Canadá, 335.40).

En la plataforma de 10 metros, Randal Willars clasificó en cuarto lugar con 467.85 puntos, 20 menos que los conseguidos en la ronda previa, pero suficientes para clasificar por detrás de Ruslan Ternovoi (Rusia, 511.95), Thomas Daley (Gran Bretaña, 503.35) y Nathan Zsombor-Murray (Canadá, 477.00).

Los 10 lugares Olímpicos de México en Clavados se dividen de la siguiente manera: trampolín 3 m individual varonil, trampolín 3 m sincronizado femenil, plataforma 10 m varonil (2), trampolín individual femenil (2), plataforma individual femenil, trampolín 3 m sincronizado varonil, 10 m sincronizado varonil y 10 m sincronizado femenil. 

Te puede interesar: Cierra Cancún Hub con nuevos campeones