Melissa Barrera comparte su ‘Barrio’

154
Melissa Barrera

  • La protagonista del filme En El Barrio se reunió con familiares y amigos en una función privada de la cinta en una sala de Cinépolis.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, N.L.- Antes de que el mundo entero la vea En El Barrio, la actriz regia Melissa Barrera fue la más feliz al reunirse con familiares y amigos en una función privada de la cinta en un cine de San Pedro.

La protagonista del filme basado en el musical In The Heights de Lin-Manuel Miranda, que llegará a México el 17 de junio, compartió este momento con su mamá Rossana Martínez, sus hermanas Rossana y Mayela, y amistades cercanas.

El sueño de que su familia viera este musical se hizo realidad el sábado a las 17:30 horas, en una sala de Cinépolis Avanta Gardens.

“Fíjate que yo pensaba que su mamá y sus hermanas ya la habían visto y ahí me enteré que no. Mel me comentó que no la había visto en cine. Entonces fue muy emocionante verlo en la pantalla grande por primera vez”, afirmó Gerry Elizondo, amigo de la actriz y productor teatral.

“La vi feliz de poder compartir este trabajo tan importante para ella con su familia. Creo que todos salimos en shock de la función, nos quedamos sentados hasta la última letrita de los créditos”, agregó.

Antes y después de la función, hubo abrazos y mucha emoción, contó.

La película… ¿de qué va?

En el barrio narra cómo el propietario de una bodega tiene que cerrarla y regresarse a República Dominica, su lugar de origen, después de heredar la fortuna de su abuela.

A la par, se cuenta la vida de un grupo de personas que viven en Washington Heights, ubicado al Norte de Manhattan. La bodega en cuestión reúne a todos los personajes protagónicos, quienes son diametralmente opuestos, con distintos problemas y situaciones, su comunidad y la música son el bálsamo que necesitan para seguir respirando.

Melissa y el productor de Teló Presenta se conocen desde el 2008, cuando hicieron juntos la adaptación de Romeo y Julieta en Monterrey.

“Mel es una persona que tiene los pies en la tierra, que sabe lo que quiere y que ha trabajado toda su vida para estar en donde está”, afirmó el productor.

Otro proyecto por ahí

Después del estreno de En El Barrio, el público verá a Melissa actuando también en la cinta Carmen, dirigida por el coreógrafo francés Benjamin Millepied y en la nueva entrega de Scream, las cuales se encuentran en post producción.

Inicialmente, el filme se iba a estrenar en junio pasado, pero debido a la pandemia Warner Bros decidió esperar para proyectarla en grande hasta que el público pudiera regresar a los cines.

Te puede interesar: Videojuegos: Un espacio para el arte