Reprocha Zavaleta mentiras de Morena

596
Reprocha Zavaleta mentiras de Morena
  • Ruth Zavaleta dijo que no es sorpresa que la hija de Félix Salgado Macedonio sea quien lo sustituya, porque ese fue el plan desde el momento en que el Tribunal Electoral falló en cancelar el registro.
elecciones
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ruth Zavaleta, aspirante de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Guerrero, manifestó que la candidatura de Evelyn Salgado Pineda es producto de la simulación en Morena y una forma más de darle la vuelta a la ley.

En entrevista, dijo que no es sorpresa que la hija de Félix Salgado Macedonio sea quien lo sustituya en la candidatura, porque ese fue el plan desde el momento en que el Tribunal Electoral falló en cancelar el registro.

“No hay sorpresas, en Morena simulan las encuestas; el presidente López Obrador y el presidente del partido ponen a los candidatos que quieren. Aunque hagan las encuestas, ellos deciden quiénes, nos las respetan”.

Ruth Zavaleta aseveró que no es creíble el dicho de Evelyn Salgado, de que ella estará al frente del gobierno todo el periodo, si es que gana, y que su padre no asumirá el cargo.

“Ella dice que su papá no va a gobernar, que ella va a hacerlo, bueno eso es dudoso porque ya hemos visto las declaraciones de su papá  y hemos visto los ímpetus que tiene de poder en el estado de Guerrero”, mencionó.

La candidata de MC estuvo en Zacualpan, en Atoyac de Álvarez, donde acompañó a Guadalupe Noel Pino Pérez, aspirante a la presidencia municipal de ese municipio.

Te puede interesar: Será hija de Félix Salgado candidata de Morena en Guerrero