Traza Naomi Osaka su camino a Roland Garros

241
Traza Naomi Osaka su camino a Roland Garros
  • Naomi Osaka ha quedado tres veces en la ronda trigésima segunda, donde no ha podido pasar siquiera a los cuartos de final.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La tenista número dos del mundo, Naomi Osaka asume los torneos de tierra batida como preparación para Roland Garros. La japonesa se ha quedado tres veces en la ronda de 32vos, donde no ha podido pasar siquiera a los cuartos de final.

“El objetivo no es otro que hacerlo bien en Roland Garros y en estos torneos preparatorios. Todos venimos aquí para jugar bien y pelear por títulos, pero preferiría alcanzar mi mejor nivel en París. Tal vez no lo haga tan bien en los otros torneos y luego en Roland Garros me destape. Prefiero eso a comenzar la gira de tierra en un gran nivel y luego ir cuesta abajo”, refirió Osaka luego de ser eliminada en la primera ronda del Abierto de Madrid por Karolina Muchova.

La japonesa comenzó su andar en tierra batida y su siguiente parada será el torneo de Roma antes de ir a Roland Garrors. “Siento que estoy aprendiendo mucho y espero en Roma poder hacerlo mejor y coger más ritmo competitivo” dijo. Naomi analizó cuáles fueron sus errores ante Munchova y también algunas cosas que quiere imitar de ella. “Me gustaría aprender a resbalar como ella (Karolina) en esta superficie. Quizá me lleve un par de años poder jugar sobre tierra batida, aunque mi objetivo es poder aprender lo más rápido posible”.

Te puede interesar: Logran Vázquez y Willars plazas para Juego Olímpicos