Anuncian vacuna contra Covid para personas de 50 a 59 años en Tulum

1356
Vacuna Tulum
  • Tulum será el primero que aplique vacunas contra el Covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad en Quintana Roo, según anunció el Ayuntamiento.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

TULUM, Q. ROO.- El municipio de Tulum será el primero que aplique vacunas contra el Covid a personas de 50 a 59 años de edad en Quintana Roo, según anunció el Ayuntamiento de esta demarcación.

La jornada de vacunación de primera dosis para este sector de la población de Tulum se realizará el miércoles 5 y el jueves 6 de mayo para cualquier colonia o comunidad del municipio.

“Este miércoles 5 y jueves 6 de mayo se llevará a cabo la primera Jornada de Vacunación contra Covid-19 para adultos de 50 a 59 años. Si vives en cualquiera de las colonias o comunidades de Tulum acude al domo doble de la Unidad Deportiva de 08:00 a 20:00 horas”, informó el Ayuntamiento a través de redes sociales.

Las personas que quieran aplicarse la vacuna deben registrarse en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx y acudir al módulo de vacunación con el formato impreso, además de presentar CURP, credencial del INE y comprobante de domicilio; en caso de ser extranjero, tener residencia permanente en el país.

Te puede interesar: Avanza aplicación de segunda dosis en Cancún