Definen fechas para Repechaje

685
Definen fechas para Repechaje
  • Los horarios del Repechaje, del Guardianes 2021, quedaron definidos este lunes, siendo el Atlás vs. Tigres el duelo que abrirá la Repesca.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La Liga MX confirmó los horarios y las fechas para los partidos de Repechaje, en el torneo Guardianes 2021.

El 8 de mayo, Atlas jugará ante Tigres en el Estadio Jalisco, a las 19 horas, después ese día, Santos recibirá a los Gallos Blancos en el Estadio TSM Corona a las 21:15. El domingo 9 de mayo, León enfrentará a Toluca a las 19 horas en el Nou Camp y Pachuca le hará los honores a Chivas a las 21:15 en el Estadio Hidalgo.

Las autoridades de Jalisco confirmaron que Atlas podrá tener público en su estadio para el juego ante los Tigres. En sus últimos tres partidos como locales, los rojinegros suman apenas una victoria y dos derrotas. Esta será una serie inédita en el Repechaje.

El campeón del Guardianes 2021, León recibirá a Toluca, ambos se enfrentaron en las Semifinales del Clausura 2014, con triunfo de los esmeraldas. Sin embargo, los ‘Diablos’ presumen al líder de goleo de este torneo, Alexis Canelo, quien descontó 11 tantos.

Mientras que Santos y Gallos se verán por tercera ocasión en la fase final de un campeonato. Las dos anteriores fueron con ventaja para los laguneros. Querétaro entró a Repechaje gracias a una combinación de resultados y la derrota de Pumas ante América.

Según Goles y Cifras, Pachuca y Chivas sólo registran un antecedente en Liguilla, en el la Semifinal del Clausura 2006, donde avanzaron los Tuzos.

Del otro lado y a la espera de rival están Cruz Azul que fue líder del torneo, seguido de América, Puebla y Rayados, que terminaron como segundo, tercero y cuarto respectivamente. La ‘Máquina’ cerró el Guardianes 2021 con 41 puntos.

Te puede interesar: Cierra ‘Virigol’ fase regular con goles