Joyas y mujeres empoderadas

977
mujeres

  • Victoria Zolassi no sólo satisface los gustos y las necesidades de su público, sino que también impulsa el crecimiento personal de las mujeres.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de apoyar los sueños de las mujeres mexicanas, nace Victoria Zolassi, una firma de joyería que busca embellecer y hacer sentir únicas a las damas que portan cualquiera de sus accesorios.

Katia Huguenin, diseñadora de moda y directora creativa de la marca nacional de accesorios, explicó un poco más de la labor y los propósitos de VZ.

Con una trayectoria de 10 años, Zolassi se ha convertido en una empresa que no sólo satisface los gustos y las necesidades de su público, sino que también ofrece un modelo de negocio que ayuda a impulsar el crecimiento personal de las mujeres para tener un ingreso económico que las ayude a alcanzar sus objetivos.

“Las mujeres se pueden afiliar a la empresa como un comercio piramidal. Es un trabajo completamente noble que les permite ser versátiles con el resto de sus actividades, además de ser fácil de llevar y vender”, contó Huguenin.

Por otra parte, la compañía busca convertirse en un referente de la moda diaria con piezas de alta calidad diseñadas y elaboradas en México.

Basándose en las tendencias globales, buscan generar un producto que haga brillar a las mujeres y que al mismo tiempo refleje su personalidad como tal.

Las propuestas de sus colecciones, Primavera, Verano y Otoño-Invierno, son elaboradas con materiales como el acero inoxidable, el oro y la plata, así como con cristales Swarovski.

“Buscamos que sean joyas de calidad, que sean cómodas, que duren y, sobre todo, que estén a precios justos. Esas son las principales características”.

De acuerdo con Huguenin, esta primavera se debe apostar por los eslabones en diferentes grosores, tamaños y texturas, así como la tendencia del layering en cadenas.

El terminado martillado es otra de las propuestas para los días soleados, en brazaletes y anillos, pendientes y collares.
“Para esta temporada lanzamos una cadena con candado que se ajusta a estas tendencias y que representa una pieza que resguarda los sentimientos de la persona que la usa”, comentó.

Conoce sus propuestas en victoriazolassi.com.mx o con alguna distribuidora.

Te puede interesar: Artesanas por herencia familiar