Firma Pool Moo ante notario gobernar Cancún tres años, si gana

931
Pool Mool
  • Jesús Pool Moo firmó un compromiso ante notario público para gobernar los tres años que comprende el mandato para la Presidencia Municipal de Benito Juárez.
eleccionesSTAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En caso de obtener el triunfo en la elección el próximo 6 de junio, desde este miércoles Jesús Pool Moo firmó un compromiso ante notario público para gobernar los tres años que comprende el mandato para la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

El candidato de la alianza que integran el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y Confianza por Quintana Roo dijo que su compromiso con la ciudadanía de Cancún es real y por eso cumplirá con el gobierno al que aspira llegar con el voto popular de 2021 a 2024.

“Soy una persona que aquí creció, que aquí estudió, aquí me casé y tengo mi familia, aquí me quiero morir, vamos a gobernar los tres años en la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

“Hoy iniciamos el decimoséptimo día (de campaña), y firmamos aquí ante un notario que vamos a trabajar los tres años en el Ayuntamiento de Benito Juárez, sacar adelante la problemática que nos ha planteado la ciudadanía, hacemos nuestros los planteamientos hacemos nuestras las necesidades de la población porque soy cancunense también. Aquí vamos a estar trabajando por la población, así que invitamos a todas y a todos a continuar”, manifestó Pool Moo previo a la firma del documento ante el notario público número 77, Carlos Fernando Chan García.

Acompañado de su planilla y dirigentes de los partidos que respaldan su candidatura en plena Plaza de la Reforma, frente al Ayuntamiento de Benito Juárez —que espera ocupar si gana la elección— Pool Moo retó a sus contrincantes en la contienda electoral para que firmen el mismo compromiso si de verdad les interesa sacar adelante a Cancún.

“Lanzamos un reto a todas las candidatas y candidatos que ante notario vamos a dejar un libro abierto acá para que vengan y se comprometan a que los tres años, si gana alguno de ellos —que lo dudo— no brinquen a otra posición inmediatamente, que no estén engañando al pueblo porque nosotros vamos con seriedad a trabajar y le vamos a cumplir al pueblo los tres años del Ayuntamiento aquí en el Palacio Municipal.

“Si no lo hacen son mentirosas y mentirosos y sólo aspiran llegar al poder para dejar tirado el Ayuntamiento como está ahorita, todo rayado y cerrado, y buscar otro cargo. Sólo van a engañar estas candidatas y candidatos al pueblo”, sentenció Pool Moo.

De paso, el candidato del PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo afirmó que va a arriba en las encuestas y por tal motivo ya hay una guerra en su contra a través de redes sociales.

“Sé que la guerra sucia ha empezado conmigo, porque soy el candidato que más fuerte está y que les está doliendo porque vamos arriba en las encuestas. Así que no le tenemos miedo a las candidatas y candidatos que han emprendido la guerra sucia, están buscando cómo denostar, porque si no representáramos algo ¿creen que se preocuparían por nosotros?, ni nos tomarían en cuenta, pero como somos los que vamos arriba y vamos a ganar el 6 de junio han empezado sobre nosotros (la guerra sucia), pero no les tenemos miedo, vamos por el triunfo”, expresó Pool Moo.

Te puede interesar: Firman candidatos compromisos con el sector náutico