Llega la India Yuridia al Caribe Mexicano

3043
Llega la India Yuridia al Caribe Mexicano
  • La India Yuridia es considerada defensora de las mujeres y tormento de los hombres, en especial de su marido, se presentará en el Cancún Center.
STAFF LUCES DEL SIGLO

CANCÚN Q. ROO.-La India Yuridia, una de las comediantes de Stand Up sobresalientes de los últimos tiempos considerada defensora de las mujeres y tormento de los hombres en especial de su marido, se presentará en Cancún el próximo 26 de junio como parte de su tour 2021.

La conferencista multifacética originaria de Burros Bravos, Zacatecas llega hasta al caribe mexicano para presentar su nuevo y renovado show “ALV Rigoberto” Gira 2021, con su peculiar sentido del humor, la comediante revelará graciosas experiencias de la vida cotidiana al lado de su esposo Rigoberto.

El  Cancún Center será el escenario ideal en el cual la feminista demostrará porque es uno de los personajes consentidos de las redes sociales, de YouTube y de tiktok, pues sus vistas alcanzaran más 9.6 millones de reproducciones.

Será este 26 de junio cuando la youtuber ofrezca una charla feminista para poner en alto el valor de la mujer en el mundo, en voz de una hembra tradicional, pero que se ha criado en el mundo moderno y con su buen humor ha sabido verle el lado bueno a la vida.

La India Yuridia tendrá una única función el sábado 26 de junio en punto de las 6:00 de la tarde en el Cancún Center, lugar que solo albergara el 30 por ciento de los asistentes como parte de las medidas de sanidad.

Perla Yuridia Ruiz Castro, es el nombre real del personaje de La India Yuridia, nació el 28 de agosto de 1983 en Monterrey, Nuevo León, desde muy joven se preparó en la Asociación Nacional de actores (ANDA) y desde allí empezó a imitar a La India María, personaje de la televisión caracterizado por la actriz María Elena Velasco, la cual era una mujer provinciana, ignorante y sin estudios.

Sin embargo a diferencia de ella, Yuridia es una mujer de pueblo milenial, influencer y con conocimientos en tecnología, vestida con los tradicionales trajes típicos, llamativos colores modernos diseños y fina pedrería con aretes grandes,  y bien maquillada.

Y aunque son muy similares las caracterizaciones la India Yuridia no usa huaraches y hasta canta reguetón pues el año pasado grabo el tema “Amos Cabrón” canción dedicada a su esposo Rigoberto y en referencia a su anécdota de la “carnita asada”.

Te puede interesar: ¡Vuelven los ‘Nobles’! Y hablando inglés