Vivió Camila Sodi experiencias extrañas por ‘El Exorcismo…’

285
Camila Sodi

  • Otro detalle por los que Sodi dio un sí a vivir esta aventura escalofriante para cine, fue el reto de estar la mayor parte del tiempo solo a cuadro.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, N.L.- Ser presa del miedo durante dos meses y sufrir la mordida de un cuervo en la casona vieja donde filmó su primera película de terror es parte de lo que vivió Camila Sodi con El Exorcismo de Carmen Farías.

“¡Imagínate vivir siete semanas la energía del miedo! Estaba todo el tiempo de que: ‘¡Oh!, ¿qué es eso?’, estaba alterada”, compartió la actriz.

El filme escrito y producido por Molo Alcocer y dirigido por Rodrigo Fiallega fue presentado por sus realizadores, quienes señalaron que si desean tener una experiencia realmente de miedo asistan a las salas de cine a partir de este miércoles.

“Les voy a decir que no sé si crean en esto o no, pero en la casa donde filmamos sí definitivamente había algo raro, extraño ahí; la gente del crew de la película salía corriendo, qué tal los gritos que se echaban… Que escuchaban niños riéndose, nos espantaban a todos y filmamos de noche.

“Yo estuve de noche casi toda la película, entonces peor porque estábamos bien cansados, llegabas, luego te asustaban. Tiene una energía especial, por no decir un poco sobrenatural”, agrego Sodi.

El lugar donde filmaron El Exorcismo de Carmen Farías no es un set, es una casa de más de 100 años ubicada en medio de la nada en un pueblo antiguo, en el Estado de México.

“Normalmente, cuando vemos películas de terror es un set que está todo pintado, y corte… Y aquí era corte y (se oían) risitas de niños, de fantasmas, todo crujía cuando caminabas… Sí tenía su elemento de terror extra”, expresó.

Otro de los detalles por los que Sodi dio un sí a vivir esta aventura escalofriante para cine, fue el reto de estar la mayor parte del tiempo solo a cuadro.

“Casi el 70 por ciento de la película Carmen está sola en esta casa del terror, de entrada eso fue algo que me llamó mucho la atención”, aseguró.

“Me interesaba mucho ver cómo íbamos a lograr, con la fotógrafa también, que estuvieran todo el tiempo queriendo ver a Carmen Farías y que no se aburrieran. ¿Cómo lograr este suspenso a pesar de que hay solo un personaje? Suponía un reto delicioso del cual quería ser parte”.

También el equipo que se formó en el set con la gente de producción y sus compañeros actores como Juan Carlos Colombo y Juan Pablo Castañeda, resultó otro gran atractivo para Camila en esta película.

“Les voy a contar que hay un cuervo, el más grande que he visto en mi vida, y me mordió”, compartió la actriz.

Te puede interesar: El futuro de Marvel: Wakanda, Jolie y mucho ‘hype’