¡Vuelven los ‘Nobles’! Y hablando inglés

228
Nobles

  • Nosotros Los Nobles tendrá su remake en versión inglesa para Netflix, por el momento se desconocen los detalles de la nueva versión.
FROYLAN ESCOBAR / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Javi, Barbie y Charlie Noble, la familia de millonarios que de un día para otro perdieron todo su dinero y tuvieron que aprender a ganarse la vida con su esfuerzo, volverán a la pantalla pero en una versión distinta.

Nosotros Los Nobles tendrá su remake en versión inglesa para Netflix, la cual estará producida por Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe para 26th Street Pictures, reportó Deadline.

El coescritor y productor del filme proyectado en 2013, Gary Alazraki, asumirá nuevamente la producción junto a FilmSharks, como productor ejecutivo.

Según informó el portal, la película llevará por título We Are The Nobles.

El proyecto mexicano alcanzó los 26.2 millones de pesos, lo que la colocó como la segunda cinta nacional de mayor recaudación en el País, sólo detrás de No se Aceptan Devoluciones, protagonizada por Eugenio Derbez, que superó los 46.1 millones.

Nosotros los Nobles aborda la historia de los hermanos Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) Noble, quienes, al no tener un límite y gastar el dinero del papá, Germán (Gonzalo Vega), en cualquier cosa, éste decide montar un fraude con el fin de mudarse a una colonia menos ostentosa.

Al contar únicamente con su ropa y el poco efectivo que había en sus bolsillos, los hermanos se ven obligados a conseguir trabajo, situación que no será sencilla especialmente por los complejos y debilidades de cada uno.

Por el momento se desconocen los detalles sobre los protagonistas de la nueva versión así como su fecha tentativa de estreno.

Te puede interesar: Maggie Simpson la nueva estrella de Star Wars