Calientan la pelea ‘Canelo’ y Saunders

610
Calientan la pelea Canelo y Saunders
  • Billy Joe Saunders y su padre, Tom, amenazaron con no pelear el sábado y hasta dejaron plantado a Saúl Álvarez en el cara a cara en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Antes de lanzarse el primer golpe, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders comenzaron las agresiones, por ahora verbales. El peleador británico decidió no presentarse en el primer careo, después el mexicano le respondió con un insulto cuando sus equipos se encontraron en el hotel sede. La pelea pactada para el fin de semana en el AT&T Stadium está caliente, al menos con la actitud de los peleadores.

Saunders llega como campeón de las 168 libras de la Organización Mundial de Boxeo y dejó atrás la polémica sobre el tamaño del ring, para centrarse en el combate. “Me importa una mierda ‘Canelo’, pienso en mí. He planeado esto en mi cabeza y he estado soñando con esto desde quera un niño peleando en mi habitación. Desde los cinco o seis años soñaba con el gran día”, declaró el británico.

Billy Joe expresó su confianza de cara a enfrentar al mexicano, quien viene de vencer a Avni Yildirim. “Esta será la mayor sorpresa en la historia del boxeo. Ha destronado y derrotado a seis de mi país, pero será el número siete de la suerte para í. creo que estoy destinado a ser (quien lo venza)”, aseguró.

Del otro lado, ‘Canelo’ fue más breve en sus mensajes. Después de los encuentros con el equipo de su rival en el hotel, publicó un mensaje. “Cualquier estilo, cualquier rival y en el ring que sea. Venimos a ganar”.

El mexicano aseguró que “si Saunders quiere todo el estadio como ring, se lo damos, voy a ganarle como sea. Al final de cuentas me incita a querer golpearlo más”. Álvarez dijo en entrevista para TUDN, que buscará noquear al británico.

Te puede interesar: Peligra la pelea entre ‘Canelo’ y Saunders