Da fuerza a Pool Moo ‘músculo’ panista

1149
Da fuerza a Pool Moo músculo panista
  • Marko Cortés se presentó ayer en Cancún para respaldar plenamente la candidatura de Jesús Pool Moo a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.
elecciones
RUBÉN TORRES

CANCÚN, Q. ROO.- El panismo a nivel nacional mostró ayer su músculo en torno a la candidatura de Jesús Pool Moo en busca de la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, estuvo en Cancún para respaldar plenamente al candidato de la alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo.

En ese mismo acto, Pool Moo presentó su declaración 3de3, donde dijo que está toda la información sobre los bienes que posee.

“Aquí van a ver mi patrimonio para que no engañen a la gente. Quien quiera conocer mi información, aquí está, pueden solicitarla a la Contraloría Interna. También presenté ante el Sistema Tributario mi declaración como persona física y espero que los demás candidatos también lo hagan.

“La gente me dice que la actual administración le ha robado el dinero al pueblo y además no tiene vergüenza al querer reelegirse. A ver si los otros candidatos y candidatas se atreven a declarar lo que tienen, porque Chuco Pool tiene una historia que contar, no una que esconder”, sentenció el candidato de la colación “Va por Cancún”.

Por su parte, el líder nacional del PAN se mostró entusiasmado en que Pool Moo pueda ganar la elección del próximo 6 de junio y arrebatarle el gobierno municipal a la alianza Morena-Partido Verde.

“Chucho se me acercó hace tiempo y dejó en claro que busca trabajar por los quintanarroenses, no para un partido, y fue el único diputado de Morena que se opuso a los mandamientos de López Obrador, es gente que hace política y expresamos el respaldo del PAN, vamos a gobernar correctamente

“Morena se va de Cancún porque Chucho desde su escaño en la Cámara de Diputados defendió los intereses de Quintana Roo y ahora con el triunfo el próximo 6 de junio lo va a ratificar, y además vamos a ganar correctamente”, recalcó Cortés.

En consideración a las palabras del presidente del PAN, Pool Moo dijo que es gratificante el respaldo a la candidatura común por parte del panismo.

“Nos ha acompañado el dirigente en los recorridos cuidando todas las medidas sanitarias, porque es tiempo de trabajo, no de egoísmos, para llegar al Cancún que soñamos, aunque nos queme el sol, porque no se pueden quemar nuestros sueños”, comentó Pool Moo.

“Hay que recomponer el tejido social, porque vean cómo nos encontramos ahora, se robaron el dinero, detonó la inseguridad, los problemas de la basura, trámites burocráticos en tiempos de emergencia, falta de servicios públicos, ahora veremos cómo se desatará la guerra sucia, pero no nos vamos a dejar”, añadió.

Te puede interesar: Firma Pool Moo ante notario gobernar Cancún tres años, si gana