Habrá partido de liguilla entre jugadoras de QR

749
Habrá partido de liguilla entre jugadoras de QR
  • Las quintanarroenses Viridiana Salazar y Norma Hernández se verán las caras en la Liguilla del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Las jugadoras quintanarroenses Viridiana Salazar y Norma Hernández se verán las caras en la Liguilla del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. Cuando Pachuca y Atlas se encuentren en los Cuartos de Final que inician este viernes.

Pachuca acabó la fase regular en el sexto lugar de la tabla general con 30 puntos, producto de nueve victorias, tres empates y cinco derrotas. La chetumaleña Viridiana Salazar tuvo participación en 14 partidos, todos como titular con mil 138 minutos en el terreno de juego y siete goles. Mientras que la playense Norma Gaitán apareció en 14 encuentros, solo en uno desde el silbatazo inicial y con 226 minutos jugados. 

En tanto, las ‘Rojinegras’ tuvieron una buena campaña que les permitió ubicarse en el tercer sitio de la clasificación con 34 unidades, resultado de 10 victorias, cuatro empates y tres descalabros, dando oportunidad a la cancunense Norma Hernández de mostrarse en 10 cotejos, cinco como titular y con 492 minutos. 

El duelo de Ida entre hidalguenses y tapatías será el próximo viernes 7 de mayo a las 18:30 horas en el Estadio Hidalgo; mientras que la Vuelta se disputará el lunes 10 de este mes a las 16:00 horas en el Campo Colomos.  En las demás eliminatorias, la cancunense Deneva Cagigas y Pumas se medirán a las Rayadas de Monterrey, también el 7 de mayo al mediodía, en La Cantera de las universitarias, mientras que la vuelta será en el ‘Gigante de Acero’  el 10 de ese mes a las 21:30 horas. En la otra llave, Chivas enfrentará a Toluca primero en Edomex a las 16:00 y la vuelta en el Estadio Akron a las 18.

Te puede interesar: Eligen a taekwondoines para torneo en Cancún