Levi’s celebra la naturaleza y a Brasil

1188
Levi's

  • Levi’s X Farm Rio cuenta con 16 piezas únicas, todos los diseños cuentan con estampados exclusivos inspirados en las vibras de Brasil.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Qué mejor que disfrutar de los días soleados y de descanso que con una colección que refleje las maravillas y la belleza de lo natural. Levi’s se unió a la firma brasileña Farm Rio para crear una colección que busca preservar el medio ambiente, además, es ideal para protagonizar todos los looks de primavera.

Levi’s X Farm Rio cuenta con 16 piezas únicas, destacando ‘trucker jackets’, ‘jeans ribcage’, vestidos, shorts de mezclilla, jumpsuits, sudaderas y camisetas. Todos los diseños cuentan con estampados exclusivos inspirados en las vibras de Brasil, como imágenes de tucanes, jaguares, ranas de árbol, loros y más fauna representativa de la región.

La alianza tiene el objetivo de recordarnos la importancia de cuidar la naturaleza, por lo que ambas compañías se asociaron con las organizaciones SOS Mata Atlántica y One Tree Planted para plantar 14 mil árboles nativos que ayudarán a restaurar los bosques del territorio brasileño.

Farm Rio es una marca originaria de Río de Janeiro, que se especializa en ‘prints’ que expresan la alegría y los colores del entorno tropical, por lo que esta colaboración con la icónica firma de ‘denim’ es ideal para estilos libres y femeninos. Sus propuestas, además de mantenerte cómoda durante todo el día, te ayudarán a conseguir atuendos frescos y llenos de magia.

Te puede interesar: Con basura levantan ecocasas