Sale ‘Chaco’ Giménez del Cancún FC

194
Cancún FC

Cancún FC anunció la salida de Christian ‘Chaco’ Giménez, tras no cumplir los objetivos de situar a la ‘Ola Futbolera’.

MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC anunció la salida de Christian ‘Chaco’ Giménez. El argentino no continuará como director técnico del equipo para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión. 

El ‘Chaco’ decidió no continuar en el proyecto tras no cumplir los objetivos de situar a la ‘Ola Futbolera’ entre los protagonistas de la Liga de Plata.

Giménez deja el timón luego de debutar como técnico en los Torneos Apertura Guardianes 2020 y Clausura Guardianes 2021 en un total de 32 partidos, de los cuales ganó 13, empató seis y perdió 13 con 36 goles a favor y 35 en contra, contando las rondas de repechaje a las que accedió en cada certamen. 

En la reclasificación, no logró acceder a los Cuartos de Final tras quedarse en el camino ante equipos como Coyotes de Tlaxcala y los ‘Potros de Hierro’ del Atlante respectivamente.

En el balance del funcionamiento del Cancún FC destacó la inclusión de jugadores provenientes de la filial de la Tercera División como Obeth García, Bryan Nieto, Jonathan Hernández y Daniel Velázquez, sin embargo, fue muy cuestionado por las contrataciones en el segundo torneo de elementos veteranos como Javier ‘Chuletita’ Orozco y César Villaluz, quienes no respondieron como se esperaba. 

“¡Gracias, profe! Dos torneo de grandes alegrías y mucho aprendizaje. Gracias por todo tu profesionalismo. ¡Cancún siempre será tu casa! Éxito en tus próximos proyectos a ti y a tu cuerpo técnico.”, publicó Cancún FC a través de sus redes sociales. 

Te puede interesar: Calientan la pelea ‘Canelo’ y Saunders