Sueña Chris Weidman con pelear de nuevo

553
Sueña Chris Weidman con pelear de nuevo
  • Chris Weidman, ex campeón de peso medio, sufrió una fractura en la pierna cuando enfrentó a Uriah Hall en la cartelera de UFC 261.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. -El peleador Chris Weidman sueña con volver al octágono y pelear de nueva cuenta en la UFC. El ex campeón de peso medio sufrió una fractura en la pierna cuando enfrentó a Uriah Hall en la cartelera de UFC 261. El estadounidense tuvo que someterse a una operación donde colocaron una varilla de titanio a través de su tibia que llega hasta la rodilla, también el peroné se rompió.

“Es muy frustrante, y sabes cuánto trabajo va a costar, pero sí, esto es lo que quiero (pelear)”, aseguró Weidman en entrevista con ESPN. El ‘All American’ tiene 36 años y sabe que su tiempo dentro del octágono cada vez será menor. “Sé lo bueno que soy y quiero ser capaz de probarlo. No tengo muchos más años adelante para ser capaz de hacer eso. No puedo creer que esto haya pasado”, lamentó.

Weidman tiene un récord de 15 victorias y sólo seis derrotas, con seis nocauts, cuatro sumisiones y tres defensas exitosas de su título, cuando fue monarca de los medianos. “Quiero ser capaz de demostrar lo que tengo en un show y también inspirar a otras personas, regresar de esto no será fácil”, reconoció.

El peleador reconoció que su pie no ha sanado del todo y espera que vuelva a caminar en dos meses.

Weidman habló también sobre la similitud entre su lesión con la que sufrió Anderson Silva, rival que enfrentó años atrás y a quien venció en una situación similar. Chris expresó su admiración hacia el brasileño, quien en redes sociales deseó pronta recuperación al estadounidense. Por lo que dejaron atrás cualquier morbo o ‘mala sangre’ entre ambos.

Te puede interesar: Eligen a taekwondoines para torneo en Cancún