Pierden Tigres en su regreso al Beto Ávila

680
Tigres
  • Los Tigres de Quintana Roo volvieron al diamante para jugar su segundo partido de pretemporada, pero cayeron 7-3 ante Leones de Yucatán.
VÍCTOR HUGO ALVARADO 

CANCÚN, Q. ROO. – Después de 20 meses  del último partido en el estadio Beto Ávila, los Tigres de Quintana Roo volvieron al diamante para jugar su segundo partido de pretemporada, donde cayeron 7-3 ante los Leones de Yucatán

El público respondió de buena manera a la convocatoria del equipo, que permitió un aforo del 30 por ciento con localidades de 50 pesos. Incluso minutos antes de cantar ‘Play ball’, las taquillas continuaron abiertas. 

En el diamante, los Leones nunca soltaron la ventaja. Aprovecharon la novatez del lanzador Octavio Córdova para ponerse 2-0 después de cuatro entradas, donde José Juan Aguilar logró pegar tres imparables. 

Hasta el séptimo rollo, los Tigres lograron anotar y se acercaron 7-3, sin embargo, el ánimo no fue suficiente para seguir descontando el marcador y poder arrebatar la victoria a los visitantes. 

La Liga del Sureste continuará este viernes 7 de mayo a las ocho de la noche en el estadio “Beto Ávila” de Cancún, con la revancha entre Tigres y Leones. Se jugará a puerta abierta, con el mismo aforo y el mismo precio.

Te puede interesar: Quiere ‘Chicharito’ Hernández enfrentar a Vela