Quiere ‘Chicharito’ Hernández enfrentar a Vela

669
Quiere Chicharito Hernández enfrentar a Vela
  • Javier Hernández espera que Carlos Vela, que sale de una lesión, esté presente en el juego entre el Galaxy y LAFC de este sábado.
FÉLIX ZAPATA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO .-Javier Hernández quiere jugar contra Carlos Vela, el sábado en El Tráfico de la MLS.

El delantero del LA Galaxy aseguró que siempre es bueno que estén los mejores, por lo que espera que Vela pueda ser parte del LAFC en el choque de este fin de semana, pues el MVP de la Major League Soccer en 2019 está cerca de salir de una lesión.

“Me encantaría que Carlos pudiera estar, más allá de la rivalidad, los mejores jugadores, cuando están bien, en forma, no sólo ayudan a su equipo, también a la Liga”, explicó el “Chicharito” este jueves en video conferencia.

“Asumimos responsabilidad de la visión de todo mundo de esta Liga, sería espectacular, contra él en el campo, me gusta enfrentarme contra los mejores jugadores, es lo que siempre he soñado, siempre es bonito estar en partidos de mucha importancia”.

Hernández también reconoció que quiere ganar su primer Clásico angelino.

“Claro, va a ser un partido muy bonito, tenemos oportunidad de sobreponernos al resultado anterior, mi primer Clásico, estamos contentos, motivados, lo que se vive, ojalá el LA Galaxy se pueda quedar con los tres puntos en casa”, apuntó.

“Tenemos confianza, cada día, cada partido te acercas a la forma que quieres jugar, lo único bueno es hacer un buen partido el sábado y ganar los tres puntos”.

Te puede interesar: Anuncia Cofece juicio contra clubes mexicanos