Viaja equipo de luchas a Selectivo Nacional

585
Viaja equipo de luchas a Selectivo Nacional
  • Un equipo de luchas asociadas de Quintana Roo participará en el segundo Selectivo Nacional Clasificatorio Juvenil.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Un equipo de luchas asociadas de Quintana Roo participará en el segundo Selectivo Nacional Clasificatorio Juvenil, además del primer Selectivo Nacional U15 y Cadete, ambos torneos se celebrarán en Oaxtepec Morelos, del 6 al 9 de mayo y son avalados por la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas de México (FEMELA).

Esta es una competencia obligatoria de la FEMELA y el objetivo es definir a los atletas que conformarán a las selecciones nacionales en las distintas edades y categorías.

El Selectivo Nacional se realizará en la modalidad de ‘burbuja sanitaria’, por lo que la sede de los encuentros, sorteo, pesaje, hospedaje y alimentación ocurrirán en el mismo hotel de Oaxtepec, Morelos.

La delegación quintanarroense está conforma por una docena de luchadores quienes acuden acompañados de sus entrenadores. Los integrantes son Daniela Martínez, Luis Rodrigo Orozco, Adrián Zapata, María Leticia Méndez, Rubí Moreno, Carlos Aguilar, Jazzriel Balam, Daniel Balam, Abraham Ávalos, Leandro Argüelles, José García y Jesús Huesca.

Bajo la supervisión y preparación del equipo estarán los entrenadores Franklin Suárez Brito y Oswaldo Sánchez Tamayo.

Te puede interesar: Nada Andrés Dupont por la marca olímpica