Sufrió Saunders varias fracturas en el rostro

156
Sufrió Saunders varias fracturas en el rostro
  • El entrenador de Saunders reconoció que no tuvo otra opción que tirar la toalla luego de recibir el golpe, el británico sufrió varias fracturas y ve difícil que regrese pronto a pelear.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El boxeador Billy Joe Saunders fue sometido a cirugía, luego de las múltiples fracturas que sufrió en el rostro, tras su derrota ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el fin de semana en el AT&T Stadium, en Texas. El pugilista británico quedó fuera de combate por nocaut técnico y su esquina decidió que no saliera a pelear para el noveno round, cuando en el asalto previo el ‘Canelo’ le conectó en el ojo derecho.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing reveló que Saunders sufrió varias fracturas y ve difícil que regrese pronto a pelear. Mark Tibbs, entrenador del británico reconoció que no tuvo otra opción que tirar la toalla luego de recibir el golpe.

“La cuenca del ojo estaba hundida y no podía ver. No obtuvo la respuesta que quería de él. No tuve la respuesta que necesitaba en la esquina y sabía que (Saunders) estaba derrumbado”, declaró Tibbs a Behind The Gloves. El entrenador recalcó que Billy Joe nunca dijo “eso es todo” y que la decisión la tomo él y no su peleador.

El ex campeón de peso supermediano de la Organización Mundial de Boxeo perdió su cinturón y su racha invicta como profesional, que quedó en 30 victorias y una derrota. Mientras que el mexicano (56 victorias, 1 empate y dos derrotas) presume los cinturones de la OMB, el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial, ahora, tiene en la mira al estadounidense Caleb Plant, quien posee el título de la Federación Internacional.

Plant compartió en redes sociales su reacción sobre la pelea. “Hay cosas en la vida a las que les temo, pero les juro hasta mi último aliento que los hombres no son una de ellas”, escribió el campeón del IFB en Instagram.

La próxima pelea entre ‘Canelo’ y Plant podría agendarse para septiembre, con lo que el mexicano disputará su cuarto combate del año.

Te puede interesar: Brillan Mercedes y Hamilton en GP de España